CLIENTES DE BIENESTAR PRÉSTAMOS Y AHORRO
DEL PRODUCTO CRÉDITO EMPRESAS

Actualizado al 26/04/2013

Por este conducto, hacemos de su conocimiento que a partir del 15 de junio de 2013, el contrato de adhesión del producto “CRÉDITO EMPRESAS” sufrirá modificaciones.

Conforme a la normatividad que nos rige, les informamos que en caso de no estar de acuerdo con las modificaciones propuestas al contenido obligatorio, dentro de los 60 días naturales posteriores a la entrada en vigor de los cambios, podrá dar por terminado el contrato conforme al contrato previo a la modificación y sin responsabilidad alguna.

Para ello se requiere que nos haga llegar su  notificación por escrito y que liquide los adeudos que llegare a tener con BIENESTAR PRÉSTAMOS Y AHORRO.

La falta del aviso de terminación del contrato por parte de EL CLIENTE, implicará la aceptación tácita por parte de éste de las nuevas condiciones a partir de su entrada en vigor.

El nuevo contrato podrá obtenerlo de la siguiente liga: http://e-portalif.condusef.gob.mx/reca/tarjeta.php?idactualiza=029831

Asimismo, nos ponemos a su disposición a los correos electrónicos aelizalde@ahorrosbienestar.com, atencion@ahorrosbienestar.com o bien en el domicilio de la Unidad Especializada de Atención a Usuarios de BIENESTAR, PRESTAMOS Y AHORRO ubicada en Ezequiel Montes Sur #50 Col. Centro, Querétaro, Querétaro, C.P. 76000.

Tel.: (442) 251-9300 Ext. 50704 o al 01 800 122-1122.

ATENTAMENTE

 ADMINISTRADORA DE CAJA BIENESTAR S.A. DE C.V. S.F.P.